Searching...
domingo, 21 de septiembre de 2014

Reflexión sobre la humanidad, Camila Barba.

Humanidad


En mi opinión personal el sentido de la humanidad en cuanto a especie por una parte es nulo, porque no somos más importantes que otra especia ni tampoco menos importantes, como todas tuvimos un inicio y tendremos un fin. El valor de cualquier humano es el mismo que el de cualquier otro animal, porque al igual que nosotros tienen vida.
Más sin embargo para mí el valor de la vida es inalcanzable, porque la estoy viviendo en este momento. La vida no se puede remplazar o cambiar por otra, creo que el valor de la vida recae en mis acciones y en mi libertad.

Pero para muchas personas la libertad, es aprovecharse de la de los demás, tanto que los seres humanos somos capaces de destruir todo en 5 minutos, creyéndonos dueños o capaces de controlar todo a su alrededor, creyéndonos superiores cuando lo único que en realidad somos es equivalente a lo que está en nuestro alrededor, a causa de esto está el exceso de poder que nos hemos cedido a nosotros mismos sin valorar todo lo demás, únicamente lo que queremos.
 - Camila Barba

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es la Filosofía?

¿Qué es el Marxismo?

 
Back to top!